Sobre nosotros

Somos un grupo de emprendedores adaptado a los nuevos modelos de negocio para hacer llegar a sus clientes productos cotidianos y novedosos de una forma muy sencilla y cómoda.

Constituido por un equipo joven y dinámico con un gran compromiso de ofrecer los mejores productos a sus clientes. Buscando constantemente el mejor equilibrio calidad-precio, permitiendo que cualquier usuario pueda adquirir alguno de nuestros productos.

En La Tendeta Online podrá encontrar de todo, desde soluciones que conectan con las necesidades rutinarias, con los hobbies o pasiones, hasta regalos para los que más te importan.

La Tendeta Online es un modelo de negocio 100% español cuyos valores se basan en la calidad y responsabilidad del servicio que ofrecemos.

 

Qué ofrecemos

 

  • La posibilidad de realizar pedidos las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Entregamos el pedido en la puerta de casa en 24/48h laborables y con la facilidad de pago contrareembolso incluida en el precio, no pagues hasta que recibas el producto.
  • Ofrecemos una política de devolución de 14 días, por si no te convence, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones.
  • Garantía de devolución si el producto llega defectuoso de fábrica.
  • Y.. si algo sale mal, tenemos el mejor equipo para solucionar cualquier incidencia y ponerlo todo en orden